..:: Anghelo's Forum ::.. Forum Index
Author Message
<  Deportes  ~  UFC 76: Knockout
manolorod23
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 11:34 am  Reply with quote
Gurú Posteador

Bueno, pues el evento se llamaba knockout y para empezar en el main card NO HUBO NINGUNO!!! porq sera?? porq todos los resultados fueron inesperados y decepcionantes para muchos, como para mi!!! jaja Lengua1

Quiero comentar sobre lo mas importante de la noche: "SHOGUN Q CHINGADOS TE PASO!??" ese q peleo no era shogun, saber quien era, la verdad decepcionanta y hasta deprimido estoy de verlo pelear asi.. el tipo era supuestamente el mejor del mundo (un mi opinion si LO ERA) y no aguanto pero ni 2 rounds!! a mediados del 2o ya estaba muerto!!!! no tenia mas energia.. q les pasara a los peleadores de pride en UFC!!! por Dios, q le paso a Crocop? q le paso a shogun? es q todavia no me la creo q forrest le haya ganado a shogun y peor aun! rendido a shogun!!!... durante toda la pelea estuve pensando, es shogun, solo esta nervioso, pero es shogun!, ya va a agarrar confianza y absolutamente matar! a forrest.. pero no sucedio, antes se kedo sin gasolina al muy confiadote q ni se ha de ver preparado bien... Pero bueno, asi es el deporte, nunca se puede asegurar absolutamente nada, en mi cabeza paso lo imposible pero bueno.. espero wanderlei ponga un poco de orden y cobre venganza por los peleadores de pride caidos en UFC.. por mucho tiempo pense q PRIDE > UFC pero la verdad ya no lo veo de esa manera, a ver q tal..

Ahora sobre chuck pues le hizo mas ganas q shogun pero no peleo bien, lo patearon todo y peleo REMAL! su retiro creo q esta ala vuelta de la esquina, si no es q ya llego!! Lengua1 ... bueno seguire deprimido y lamentandome por un evento para el olvido...

Ay se ven.

PD: Gente queremos opiniones!!!

Back to top
View user's profile Send private message
anghelo
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 6:43 pm  Reply with quote
Site Admin

decepcionante lo de shogun, de verdad que esperaba más de él, si forrest no tiene armas, no es buen wrestler, no tiene buen boxing, nada! y shogun de los mejores 5 light heavyweights del mundo!!! pero hay q tomar en cuenta q paso mucho tiempo sin pelear, que son nuevas reglas, a el le gustaba pisotear y ahora no puede, bueno, no se, les está costando adaptarse a los de pride a ufc....
lo de chuck jajaja bueno, creo que ya se terminó la leyenda... y su retiro está cerca, pero antes tiene que pelear con wand, pa q wand le meta un KO jijiji y despues si que se retire.....

estuvo entretenido en general este evento Sonrisa

Back to top
manolorod23
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 10:53 pm  Reply with quote
Gurú Posteador

Si, estuvo entretenido, la verdad esta muy aconsajable.. de shogun acabo de leer una entrevista que le hicieron y dijo q no estaba preparado ni fisica ni mentalmente, q luego de se quedo si aire (cosa q jamas le habia pasado) no estaba seguro si tratar de llevar la pelea al suelo o de tratar de nokearlo de pie, en lo que no estaba seguro q hacer se sintio confundido y nada pudo hacer a fin de cuentas porq no tenia aire!!! en conclusion fue la peor pelea de su carrera y espera regresar con mas fuerza q nunca..

La verdad espero q si regrese con todo su nivel y por lo menos el CARDIO a tope asi como siempre se le veia en pride, si era el "energyzer bunny"!!.. pero bueno, ya veremos, espero no vuelva a hacer el ridiculo de esa manera, porq anghelo tenes la razon, forrest no sobresale en ningun area!! ..para mi solo es alguien q llama la atencion por su personalidad pero no por sus habilidades.. lo mejor q puede hacer es dominar y ganar por decision o si mucho rendir si es q se descuida su rival y le deja el espacio..

Ahora la de chuck vs wanderlei espero q si se de, ambos vienen de perder 2 peleas seguidas y podria ser buen motivante para q vayan con todo.. para mi q si la hagan, no tienen nada q perder!, solo mucho $$ q hacer poniendo en el octagono a dos de los mas grandes nombres en MMA

Back to top
All times are GMT - 6 Hours

View next topic
View previous topic
Page 1 of 1
..:: Anghelo's Forum ::.. Forum Index  ~  Deportes

Post new topic   Reply to topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum